domingo, 22 de enero de 2012

ReSEñÑA el bOsQuE dE lOs coRaZoNeS doRmiDos!!!!!!



Sinopsis Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

spoilers:
cuando comence a leer este libro, me atrapo, me senti atraida de como Clara llega a un pueblo a vivir con un tio que parece odiarla, el como cuando ella llega parece que en cualquier minuto se va a derrumbar, me encanta que evoluciona a lo largo de la historia y se hace mas fuerte.
me encanto el personae de Bosco, el es el hombre perfecto de muchas (me incluyo), es tan sexy y medio salvaje, pero a la vez tan tierno y romantico, es sin duda mi personaje favorito.
en cambio Braulio, lo he odiado, es tan malvado y falso que me ha dejado con un mal sabor de boca. El tio Alvaro me ha gustado, al final me ha gustado que acepta a Clara (y descubrimos el por que).
La historia es buenisima, Clara madura demasiado conforme pasa la historia, descubre que la vida es maravillosa, a pesar de que hay problemas, aprende a vivir y no solo por hacerlo, aprende a vivir con el corazon y descubre el Amor Verdadero.

"Poque en el bosque de los corazones dormidos solo cuenta el tiempo en que se ama de verdad porque es el unico tiempo vivido".

en este libro hay misterio, accion, te hace ver que el pasado siempre regresa, aunque tu nunca lo quisieras. podria escribir de este libro toda la noche pero, mejor les dejo a ustedes descubrir el misterio :)
sin duda me ha llegado al alma, tiene algo que hace que sueñes con el amor, te hace viajar a un mundo lleno de misterios y acertijos, lo recomiendo, espero les guste.
Aqui pueden descargarlo:
http://www.4shared.com/office/hYMGh7KH/El_bosque_de_los_corazones_dor.html

1 comentario:

  1. Hola, no pinta nada mal este libro. POr cierto, desde hoy tienes una seguidora más. Saludos desde locura de lectura.

    ResponderEliminar