domingo, 5 de febrero de 2012

FrAse de VaMpYre AcaDEmy

Ola ola,
perdon por estar tano tiempo sin subir nada pero es que he estado leyendo la saga de Vampyre Academy de Richelle Mead, y bueno la he terminado toda, despues les mostrare las reseñas, aqui les dejo una frase que me encanto y espero a ustedes tambien les agrade:
 
El amor vive más allá de la tumba, De la tierra que se desvanece como una sombra. Yo amo en los abismos, Pues el fiel y verdadero amor Yace en un sueño eterno; La felicidad de las suaves noches Llora en la víspera del rocío, Donde el amor jamás es reproche. Lo he visto en las flores, Y en la ansiosa gota de lluvia Sobre la tierra de verdes horas, Y en el cielo con su inmortal azul.

Lo he oído en ...la primavera, Cuando la luz certera, Cálida y amable, Flota sobre las alas del ángel, Trayendo amor y música en el aire. ¿Y dónde está la voz? Tan joven, tan hermosas, tan radiantes, ¿Que envuelve el encuentro de los amantes? El amor vive más allá de la tumba, De la tierra, las flores y la sombra, Yo amo sus torturas, Sus jóvenes y fieles tersuras.

Nos vemos pronto, los quiero, bye bye
Bsos
su amiga Annie


No hay comentarios:

Publicar un comentario