martes, 3 de enero de 2012

SagA hUsh HuSh!!!!!!

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.


Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Nunca ha sido particularmente atractiva para los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los atraiga hacia ella. No hasta que Patch aparece. Con su fácil sonrisa y ojos que pareciesen ver dentro de ella, Nora se siente atraída por él aun en contra de su mejor juicio.
Pero luego de una serie de encuentros terribles, Nora no está segura de en quien confiar. Patch parece estar en cada lugar donde ella esta, y saber mas ella que sus amigos mas cercanos. No puede decidir si debería caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta buscar algunas respuestas, se encuentra a ella misma cerca de una verdad que es más inquietante que cualquier cosa que Patch le haga sentir.
Nora se encuentra en el medio de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído- y, cuando se trata de escoger bandos, una mala elección le costará la vida.
 
opinion:
este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, parece que el tema de los angeles esta muy de moda, Patch simplemente es magnifico, es el chico rudo por el que todas las chicas suspiramos, nos d amiedo pero al mismo tiempo sabemos que el daria su vida por nosotras, y asi es cuando cono ce a Nora, hacen la pareja mas hermosa.
La trama me encanto el como el trata de matarla para poder obtener un cuerpo humano, pero sus planes se ven frustrados porque se enamora de ella y termina protejiendola.
el personaje que no me ha acabado de convencer es el de Vee, es un tanto tonta y superficial, pero me encanta que siempre que Nora la necesita, ella esta ahi como la amiga leal que es.
La historia sobre los angeles caidos y los nephilims es super interesante, como se remonta a años atras.
En definitiva les recomiendo esta saga, no se arrepentiran de leeerla, asi como yo no lo he hecho.
 
su amiga Annie De Conte

2 comentarios:

  1. Hola soy anna.
    Gracias por devolverme la visita.
    Mira ahora mismo la unica manera de seguirme en el apartado de seguidores y bueno tambien añadiendo mi enlace a tu lista de blog.
    Me encanta tenerte por alli.
    Cualquier duda consultame.
    ¿sabes que aun estas a tiempo de participar en el sorteo que organizo? tan solo tienes que ser seguidora del blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. amo este libroo! los tyres que van de la saga, hasta ahora estan muy buenossssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar