martes, 20 de diciembre de 2011

MoNSter HiGh :moNTRuOS De LO MAs nOrMALES!!!!

Hace unos dias que termine de leer el segundo libro de monster high de Lisi Harrison y me ha parecido de lo mejor. me encanta como todo comprendido facilmente y como al final del libro te deja con las ganas de seguir leyendo.
me encanta el amor que se muestra entre Jackson y Melody, ADEMAS DE LA RELACION QUE SURGE ENTRE Frankie y el normi de sus sueños.
todo sucede muy aprisa y esta bien argumentado su sentido de lucha, a pesar de que dicen que este libro e spara niñas sigo creeyendo que e suna equivocacion y que todos podemos disfrutar de su lectura.
la que me ha caido un pocomal es Cleo por ser tan egoista y tan ambiciosa, me ha parecido muy superficial, aunque al final se deostro que tenia su corazoncito.
y Frankie me decepciono un poco al descofiar de sus amigos, no se me hizo justo, que despues de que ellos se ariesgaran por ella, ella termine desconfiando de ellos :(
pero en fin, este libro me ha parecido fenomenal y no puedo esperar a tener el tercero y poder leerlo!!!!!!!!!!!
¿acaso Melody sera la hija de Marina? ¿quien traiciono verdaderamente a los monstruos?????
no me creo eso de que haya sido el normi pero ya lo sabremos en el tercer libro.

2 comentarios:

  1. Tengo una gran aficionada a estas lecturas en casa así que vamos pasando por todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar