lunes, 12 de diciembre de 2011

frases que NUnCA OlViDAs!!!!!!!!

Pasando por un blog me encontre esta frase, que en m opinion es hermosa y dice algo tan bello sobre el AMOR, que me hizo querer publicarla y compartirla con ustedes, espero les guste ;)

Aprendí que el amor puede trascender la raza y el tiempo, y que puede ser hermoso y perfecto por lo que vale la pena luchar, pero que también es frágil y desgarrador, y en ocasiones el sacrificio es necesario. Que a veces eres tú contra el mundo, y no hay respuestas fáciles. Que tienes que saber cuándo retenerlo… y cuando dejarlo ir. E incluso si ese amor vuelve, puedes descubrir algo en alguien más que ha estado allí todo el tiempo.

The Iron Queen - Julie Kagawa


2 comentarios:

  1. he terminado ese libro y me dejo *.*

    esta hermosoo!!

    ResponderEliminar
  2. enserio????? yo apenas voy a leerlo jejeje tenia dudas pero pues si tu me lo recomiendas lo voi a leer jeje
    :)

    ResponderEliminar